Se habla que el conjunto cementero llegó a un arreglo con el jugador para que se vista de celeste por los próximos tres años. cambio de tres millones de dólares
Christian Tabó no irá jugaría Mundial de Clubes con Monterrey, como trascendió la semana pasada, sino que vestiría la próxima temporada los colores de Cruz Azul, después de ser adquirida su carta en tres millones de dólares, de acuerdo con información difundida por varios medios de comunicación nacionales, como Adrenalina, cuya nota se transcribe a continuación:
Una de las peticiones de Juan Reynoso desde que Cruz Azul fue eliminado en el repechaje por el Monterrey fue el volante uruguayo aún del Puebla, quien costó a la Franja menos de un millón de dólares en 2018, cuando contrató sus servicios, tras jugar a préstamo de Atlas.
Y aunque la semana pasada parecía que el futuro del charrúa estaba precisamente ligado a los Rayados, trascendió que el jugador no llegó a ningún acuerdo con los regios y que era el Cruz Azul el equipo que estaba cerca de concretar un acuerdo.
Aún sin ser oficial, se habla que el conjunto cementero llegó a un arreglo con el jugador para que se vista de celeste por los próximos tres años a cambio de tres millones de dólares.
De esta forma se convertirá en el primer refuerzo de cara al Clausura 2022 a reserva de que apruebe los exámenes médicos para así viajar inmediatamente a Cancún y reportarse a la pretemporada del equipo, a la que ya no viajaron Orbelín Pineda, Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Lucas Passerini, Jaiber Jiménez, Alexis Peña ni Alexis Gutiérrez.
De igual forma se espera que en los próximos días se concrete la llegada de la otra petición del cuerpo técnico: un defensa, que podría ser Alejandro Mayorga por quien supuestamente haría un trueque con el Guadalajara, que recibiría a Roberto Alvarado.
El defensa deseado por el conjunto cementero es Matheus Doria, pero las altas pretensiones económicas del brasileño dificultan su contratación, por lo que la directiva ya está contemplando otras opciones.
La petición de Juan Reynoso es tener equipo completo esta semana para que todos realicen los mismos trabajos de pretemporada.