Hay algo mejor que estar en casa bajo una cobija bebiendo chocolate caliente durante el invierno y viendo una película.
El merecido descanso antes de fin de año son las vacaciones de invierno. Para los estudiantes, ¡el semestre finalmente ha acabado! Y para los adultos responsables que trabajan, lo más habitual es solicitar unos días libres para visitar a familiares y amigos cercanos. Cualquiera que sea tu situación, deberías disfrutar de tu tiempo libre al máximo, te lo ganaste.
Ahora, si lo que quieres es hacer una actividad pre-navideña que valga la pena disfrutar con tus papás, hijos, pareja o amigos, no hay nada más relajante que mirar una película.
Seleccionamos tres perfectas películas para las vacaciones de invierno como:
1) The Boy in the Plastic Bubble. ¿Te imaginas pasar la mayor parte de tu vida atrapado en una burbuja gigante? Tod Lubitch (interpretado por un joven John Travolta) tiene una enfermedad que lo obliga a tener ese estilo de vida, pero eso no le impedirá descubrir el mundo y enamorarse.
2) Big Game. Tras un ataque a su avión, el presidente de los Estados Unidos (Samuel L. Jackson) realiza un aterrizaje de emergencia en una zona nevada y boscosa de Finlandia. Para sobrevivir, el político tendrá que llevarse bien con un adolescente finlandés que es un cazador y conoce el bosque como la palma de su mano. ¡La aventura, la acción y la comedia están garantizadas!
3) The Forbidden Kingdom. Un boleto para un viaje de ida a la antigua China, donde los carismáticos Jet Li y Jackie Chan serán tus guías turísticos. Con escenas dinámicas de artes marciales, magia y hermosos paisajes naturales, esta película es una aventura que te mantendrá gritando la mayor parte del tiempo.