El hombre de aproximadamente 50 años de edad, quedó tendido en el piso y ahí perdió la vida


Esta mañana se registró la trágica muerte de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual, realizaba trabajos de electricidad, a las afueras de un domicilio, ubicado Apetatitlán. Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas, sobre la calle Del Rosario, ubicada en los límites Apetatitlán y Contla de Juan Cuamatzi.

Se sabe que el sujeto se encontraba arriba de una escalera, realizando trabajos de electricidad a las afueras de un inmueble, ubicado en esta calle.

Se desconoce, sí se electrocutó y posteriormente al caer perdió la vida, ya que quedó tendido en un charco hemático producto de sus lesiones.

Al lugar, arribaron paramédicos para intentar salvarle la vida, sin embargo ya no tenía signos vitales. La zona fue ampliamente acordonada por policías, para evitar contaminar el lugar y otro accidente. Se espera el arribo de personal del Servicio médicos Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con la finalidad de realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas reales del fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *