Esta tarde circularon imágenes de la unidad oficial -placas UBC-36-22- circulando sobre la 5 Poniente entre Miguel Alemán y 2 Norte

Por utilizar una patrulla para transportar cervezas, dos elementos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula fueron sancionados y suspendidos de sus funciones.

Esta tarde circularon imágenes de la unidad oficial –con placas UBC-36-22—circulando sobre la 5 Poniente entre Miguel Alemán y 2 Norte.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que llevaba la cajuela abierta y se observaba que llevaban varias botellas de bebidas alcohólicas.

Por lo anterior, la SSC de San Pedro Cholula informó que los dos elementos de Tránsito fueron puestos a disposición de la Contraloría Municipal y del Órgano Interno de Control, instancias que determinarán su situación administrativa y en caso de que los órganos así lo determinen, aplicar su baja definitiva.

Y es que, los uniformados incurrieron en el uso inadecuado de un vehículo oficial, por lo que la dependencia municipal advirtió que “no tolerará ningún acto que atente contra la ética  y el compromiso de servir a la ciudadanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *