Las personas podrán acudir desde las 17:00 horas.
Durante las fiestas decembrinas un sector de la población no tendrá la oportunidad de celebrar o siquiera cenar algo especial bajo sus propios recursos, sin embargo, el Dormitorio Municipal de Puebla ya trabaja arduamente en vísperas de ofrecer una cena especial para los más desfavorecidos el próximo 24 y 31 de diciembre.
De acuerdo con Tele diario parte de las atenciones que se tendrá para todos aquellos que asistan al dormitorio «Ángeles Espinosa Rugarcia«, inmueble ubicado en la colonia Anzures, será una cena completa, servicio de dormitorio, duchas calientes y donativo de ropa para todos los que lo requieran.
La cena navideña constará de ensalada de durazno, espagueti a la nuez, pierna mechada, pavo a la hawaiana, jalapeños rellenos, muffin de café y ponche de caña.
Estos se servirán en punto de las 19:30 horas, no obstante, los asistentes podrán asistir al dormitorio desde las 17:00 horas si así lo desean.
Además de ello será meramente opcional el servicio de dormitorio para quienes gusten de pernoctar en el inmueble municipal.
Cabe destacar que el personal público ya realiza recorridos de invitación por diferentes puntos de la ciudad e incluso, han visitado hospitales para difundir el evento entre los familiares que esperarán a sus pacientes la noche del 24 de diciembre.
Es importante mencionar, que el Dormitorio Municipal siempre está dispuesto a recibir ayuda del voluntariado civil, puesto que será solo un contingente de seis personas quien laborarán la noche de Navidad para atender hasta a 50 personas que se esperan asistan a este evento.