Los militares repartieron bebidas calientes a las afueras de hospitales, central camionera y mercados municipales

Como parte de las misiones del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y con motivo de la “Temporada Invernal 2021-2022”, personal militar perteneciente al 1/er. y 2/o. Regimientos Mecanizados y 5/o. Regimiento de Caballería Motorizado y Escuela Militar de Caballería Motorizada, realizaron la entrega de bebidas calientes y alimentos en lugares públicos de diferentes municipios.

Los elementos castrenses, del 23 al 25 de diciembre, llevaron a cabo la aplicación del Plan DN-III-E, mediante la repartición de pan y bebidas calientes, en los municipios de Apizaco, Huamantla, Tlaxco y Tlaxcala, en apoyo a la población más vulnerable, ante los efectos adversos de los sistemas invernales.

Cabe señalar que durante dicha aplicación del Plan DN-III-E, el Ejército Mexicano, benefició a cerca de 700 personas, destinando el mismo número de piezas de pan y aproximadamente 250 litros de bebidas calientes. Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), refrenda su compromiso para realizar obras sociales en beneficio de la población tlaxcalteca.