Se realizó el derribó una parte de la fachada de una edificación antigua y que al interior se ha colocado una estructura de metal.

Este fin de semana, aprovechando el festejo por Año Nuevo, albañiles iniciaron la demolición de un inmueble ubicado en la Avenida Reforma, dentro de la llamada Zona Monumental de la Ciudad de Puebla.

A través de una denuncia en redes sociales se observa como se derribó parte de la fachada de una edificación antigua y que al interior se ha colocado una estructura de metal.

Los trabajos se realizan a la altura del número 1713 de Avenida Reforma, por lo que se solicitó la intervención del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y de la Gerencia del Centro Histórico del Ayuntamiento de Puebla para frenar los trabajos.


A través de redes sociales, Berenice Vidal Castelán, titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, informó que se iniciaron trabajos de supervisión con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio.

Cabe mencionar que el inmueble donde se realizan los trabajos aquí citados, ya había sido clausurados por el anterior gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *