La empresa asegura que cuenta con un centro se seguridad y protocolos para apoyar a sus clientes a fin de atender cualquier incidente
La plataforma de autos ejecutivos DiDi aseguró que de acuerdo a una investigación realizada por su equipo especializado de seguridad, Liliana Lozada concluyo su viaje sin inconvenientes en el destino que solicitó y que se mantiene atenta a todas las solicitudes de información que las autoridades de Puebla han hecho sobre el caso.
“Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”, establece el comunicado de la empresa.
Liliana Lozada de Jesús desapareció el pasado 3 de diciembre luego que abordo un servicio de transporte de plataforma DiDi que la llevaría a Atlixco para atender compromisos de trabajo y según el relato de sus familiares una hora después de iniciar el viaje perdieron contacto con ella.
LEER TAMBIÉN: Liliana Lozada desapareció el 3 de enero a bordo de un Uber rumbo a Atlixco
Horas después gracias a la aplicación de geo localización de su teléfono celular, la familia logró ubicar el aparato en una colonia del poniente de la ciudad de Puebla pero no así a Liliana.
Este fin de semana amigos y familiares marcharon desde avenida Juárez hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Estado (FGE) para exigir celeridad en las investigaciones.
F. El Sol de Puebla