Con esta entrega, los lectores de Alice Kellen vivirán una montaña rusa de emociones que los llevará a cuestionarse las diferencias entre pasión y amor.
Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, los caminos de Lucas y Juliette se cruzan. Entonces, surge la atracción y el deseo. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo.
Lucas es impulsivo y transparente; Juliette es fuerte, y liberal. Él vive en la periferia de Madrid, trabaja en un taller mecánico, junto a su mejor amigo toca en un grupo de música que marcará el curso de su vida. Ella creció con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien.
Tú y yo, invencibles (Planeta), de Alice Kellen, se sitúa entre el fin de la dictadura española y la legalización del matrimonio homosexual en 2005, llevando al lector a vivir una historia de amor a través de hechos históricos y condiciones sociales que dejan ver las imperfecciones y secretos que los protagonistas de esta novela guardan.
“Tenía a mi chica delante y en breve empezaríamos a tocar para esa gente que nos rodeaba. Me sentía poderoso, en la cima del mundo, y se lo dije a Juliette al oído. Ella pegó sus labios a los míos:
—Es que juntos somos invencibles.
Sus palabras se me quedaron grabadas porque me gustó la idea de que por separado tuviésemos debilidades, pero que, unidos, fuésemos más fuertes.”
Con esta entrega, los lectores de Alice Kellen vivirán una montaña rusa de emociones que los llevará a cuestionarse las diferencias entre pasión y amor. Además, muestra un esbozo de las historia española, la movida madrileña, que ayuda a comprender cómo una generación construyó sus relaciones amorosas en el marco de un movimiento contracultural.
Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Sus padres fomentaron en ella el hábito de la lectura y a temprana edad comenzó a escribir en sus ratos libres hasta que autopublicó, de manera digital, su primera novela en 2013. A partir de ese año comenzó una carrera literaria en cuyas obras desarrolla una narrativa en la que plasma las dimensiones del amor.
Es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska, El chico que dibujaba constelaciones, 33 razones para volver a verte, 23 años antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar y la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos y Nosotros en la luna.