Las elecciones extraordinarias se llevarán a cabo en los municipios de Teotlalco, San José Miahuatlán y Santa Rita Tlahuapan el 6 de marzo.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), llevan un 80 por ciento de negociación para la alianza que buscan concretar en las votaciones extraordinarias del 6 de marzo.

Así lo expresaron los dirigentes de los tres partidos, Néstor Camarillo Medina, Augusta Díaz de Rivera y Carlos Martínez Amador, quienes se reunieron en un hotel de la capital poblana para abordar este particular.

Incluso, el líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, reconoció la apertura que se tiene para lograr, que esta alianza prolifere en estas tres demarcaciones, donde tienen grandes posibilidades de ganar.

“Una vez tomada la decisión, la daremos a conocer con ustedes, hasta ahorita todas las negociaciones van por buen camino. Es lo que importa y es lo que estaremos privilegiando para los siguientes días”.

Cabe señalar que las votaciones extraordinarias se llevarán a cabo en los municipios de Teotlalco, San José Miahuatlán y Santa Rita Tlahuapan el 6 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *