Apenas en noviembre de 2021, Vin Diesel hizo públicamente un llamado a la paz e imploraba a Dwayne Johnson reconsiderar su renuncia y volver para Fast & Furious 10.

El actor y modelo Jason Momoa  está en negociaciones con Universal Picture para sumarse al elenco de la décima entrega de Rápido y Furioso para contrarrestar la salida de Dwayne Johnson.

De acuerdo con los analistas, se busca aprovechar su fama como Aquaman y a sumar musculatura joven al reparto, ante un Vin Diesel envejecido.

Aún se desconoce si Momoa será un personaje aliado de Dominic Torettoo (Diesel), no obstante se maneja que será más bien su rival, según información difundida por The Hollywood Reporter.

“Diesel quería que Dwayne Johnson, que apareció en las películas quinta a octava, así como en el spin-off Hobbs & Shaw , regresara a la franquicia después de saltarse F9″, refiere la publicación.

Sin embargo, en noviembre pasado, en Instagram hubo una publicación en la que Diesel suplicó que la ex estrella de la WWE regresara, Johnson dijo en una entrevista de diciembre que “no había posibilidad” de eso, llamando a Diesel manipulador.

“La búsqueda entonces comenzó para encontrar a alguien que pudiera llenar el cociente necesario de fuerza muscular y estrella. Sin embargo, debido a que el guión aún es un trabajo en progreso, no está claro si la parte de Momoa es de naturaleza protagónica o antagónica, o quizás ambas.”