El mandatario estatal acompañó este domingo a la candidata al gobierno estatal de Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso a un mitín realizado en Amozoc.
El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad se pronunció a favor de que las campañas sean “limpias” y sin descalificaciones, esto al acompañar por segunda ocasión a la candidata de Por Puebla al Frente al gobierno estatal, Martha Erika Alonso Hidalgo a un evento proselitista en el municipio de Amozoc.
En breve entrevista, el mandatario estatal declaró que las campañas tienen que ser «limpias, campañas sin descalificaciones. Estamos a 17 días de que terminen las campañas; que sean campañas de propuestas”, esto previó a la realización del debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla organizado por Instituto Electoral del Estado (IEE).
La presencia de Gali Fayad en un mitín de Alonso Hidalgo se da tras las versiones periodísticas que referían un distanciamiento y roces entre el gobernador y su antecesor, Rafael Moreno Valle, pues supuestamente el primero no se había sumado al trabajo electoral.
Cabe mencionar que, Gali Fayad se unió a la campaña de Alonso Hidalgo el pasado 26 de mayo cuando acudió al municipio de Huehuetla en la parte norte del estado, a casi un mes de campaña.
Por su parte, Alonso Hidalgo prometió a los habitantes de Amozoc resolver el problema de desabasto de agua en el municipio. Asimismo, reconoció el trabajo de la administración de Gali Fayad, por lo que aseguró seguirá implementando las políticas públicas que han beneficiado a la economía de los poblanos, como: uniformes gratis, despensas a adultos mayores, entre otras.