El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia denunció que al partido también le negó el gobierno estatal la renta del estadio Cuauhtémoc para que cierre AMLO en Puebla.
La negativa del gobierno del estado de rentar el estadio Cuauhtémoc para el cierre de campaña de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, acompañados de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el próximo 23 de junio, es una estrategia para evitar muestra la desventaja que lleva la candidata al gobierno Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien no lograría llenar un espacio para 60 mil personas, aseguró el candidato Luis Miguel Barbosa Huerta.
El candidato al gobierno del estado de Morena-PT-PES, recordó que en el 2010 fue el ex gobernador Rafael Moreno Valle, quien cerró su campaña en ese estadio, mostrándole a su contrincante el priista Javier López Zavala, que no lograría llegar a Casa Puebla y por estrategia, ahora la panista dice que también pidió el espacio y que también se lo negaron.
A través de redes sociales Barbosa Huerta dijo que el líder estatal Gabriel Biestro Medinilla y la candidata al Senado de Morena, Nancy de la Sierra solicitaron con anticipación el espacio, y que ahora se darán a la tarea de buscar el espacio que albergue hasta 100 mil personas que calcula llegarán a vitorear al candidato presidencial AMLO.
Cabe señalar que en días pasados la candidata a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco, comentó que en algún momento se planeó el cierre de campaña en el zócalo pero que el espacio no cumple con el parámetro de espacio para el desbordamiento de seguidores que proyectan acudan a este acto masivo, que se realizará a las 5 de la tarde.
Como Martha Erika Alonso no puede llenar el estadio Cuauhtémoc, y nosotros sí, nos lo niegan para nuestro cierre de campaña, nos lo niegan para no exhibir lo pequeño y decreciente de su campaña. Otra vez el poder al servicio de Martha Erika. pic.twitter.com/PpS4KREVqk
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 10 de junio de 2018