Al final se supo que el hombre asesinado apenas tenía 18 años de edad y que había sido secuestrado como a las las 20:00, junto con uno de sus amigos

El cadáver de un joven que había sido levantado horas antes en un bar, fue tirado en pleno centro de Acatzingo, municipio localizado a media hora de la capital poblana.

El cuerpo sin vida con heridas de arma de fuego y un cartel con leyenda amenazante, quedó sobre la calle 2 Oriente, entre el Parque Central y la parroquia de San Juan Evangelista, a unos 50 metros de la Presidencia Municipal.

Cabe destacar que el hallazgo sucedió poco después de las 22 horas de este jueves, después de una balacera registrada en el barrio de San Antonio, localizado a unas cuantas calles del lugar donde se llevó a cabo el levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Policía Municipal llegó al lugar por un reporte ciudadano realizado al número telefónico de emergencias 911, el cual dijo que un grupo armado que viajaba en una camioneta blanca habían dejado los restos humanos.

Al final se supo que el hombre asesinado apenas tenía 18 años de edad y que había sido secuestrado como a las las 20:00, junto con uno de sus amigos, en la cantina de Tecole.