Se realizó en la Avenida Forjadores con Calzada Zavaleta; Recta a Cholula, carretera a Tlaxcala e inmediaciones de la Central de Abasto

La Policía Municipal de Puebla implementó un dispositivo de acompañamiento de seguridad a usuarias y usuarios del transporte público.

El dispositivo se realizó en la Avenida Forjadores con Calzada Zavaleta; Recta a Cholula, carretera a Tlaxcala e inmediaciones de la Central de Abasto, en donde se hizo la supervisión a unidades de las diferentes rutas del transporte público.

Durante el operativo se verificaron las condiciones en las que se transportan los pasajeros, descartando la presencia de condiciones inseguras.

La operación estuvo coordinada por la titular María del Consuelo Cruz Galindo, a través de la Coordinación General de Operatividad Policial, con la presencia de 40 elementos de la dependencia, incluyendo a los distintos grupos especializados como la Unidad Canina para la detección de narcóticos, así como de la Dirección de Control de Tránsito para la agilización vial.