Capturan a feminicida de Vania, joven desaparecida en Cuautlancingo y encontrada muerta en Tlaxcala

Fueron los vecinos quienes pidieron ayuda a la policía de la localidad, ubicada en la Sierra Norte, tras escuchar las detonaciones

La mañana de este jueves 10 de febrero se registró otro feminicidio en el estado de Puebla con lo que suman nueve casos en lo que va del 2022.

Irene N, una mujer de 42 años, fue agredida con un arma de fuego por quien fuera su pareja sentimental, al interior de la tienda de productos de limpieza «Jani», en el municipio de Francisco Z. Mena.

Fueron los vecinos quienes pidieron ayuda a la policía de la localidad, ubicada en la Sierra Norte del estado, tras escuchar las detonaciones.

El crimen se cometió dentro de un local ubicado en las calles Allende y Bravo, en el centro de Metlaltoyuca, justo frente a las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con datos recabados entre los testigos, el agresor escapó a bordo de una camioneta Ford F-150, de color beige.

Cuando la policía llegó al lugar del ataque la mujer aún se encontraba con vida, sin embargo al llegar al nosocomio murió por el impacto de una bala en el tórax.

El negocio donde ocurrió el feminicidio pertenece a un matrimonio proveniente de la Ciudad de México y desde hace al menos 3 meses Irene se encargaba de atenderlo.

Las personas que conocían a la víctima afirmaron que su ex marido la amenazaba constantemente.

RSS

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala recordó que el crimen ocurrió en octubre de 2020 y la víctima fue encontrada sin vida en un río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *