Se trata de una historia sobre el poder del amor y la amistad, donde Tetê es la protagonista que se muda a Copacabana, Río de Janeiro.
Tetê acaba de mudarse a casa de sus abuelos en Copacabana, Río de Janeiro. Su padre perdió el trabajo, vendieron el apartamento familiar y su vida ha dado un vuelco. Además de su intimidad —ahora comparte espacio con cinco familiares excéntricos y agotadores— también ha perdido todos sus referentes; sin mencionar lo mal que le va en el amor. Pero por lo menos le queda su hobby, cocinar.
La parte positiva es que se ha librado de su antigua escuela, donde la acosaban por su peculiar manera de ser; la negativa es que ahora le toca volver a empezar en otra donde no conoce a nadie. Tanta novedad la tiene algo triste, pero pronto se dará cuenta de que igual estaba siendo un poco dramática.
El primer día de clase conoce a Davi, un chico nerd un tanto particular y a Zeca, un chico gay, jovial y extrovertido, cuya actitud positiva es contagiosa. Con este nuevo grupo de amigos Tetê está feliz, incluso fantasea de nuevo con el amor: Dudu le llama la atención, aunque tampoco es del todo indiferente a Erick, el chico más guapo de la clase.
Confesiones de una chica invisible, incomprendida (y un poco) dramática (Planeta), de Thalita Rebouças, es el primer libro de la trilogía “Confesiones” que ha arrasado en el género juvenil en Brasil. La autora aborda temas como el acoso escolar, problemas de autoestima y la identidad sexual con una tierna dosis de humor que describen las alegrías y penas de los adolescentes.
Thalita Rebouças es todo un fenómeno en su país, Brasil, con sus libros juveniles que la han propulsado a las listas de los más vendidos y la han convertido en una de las autoras más importantes dentro género de ficción juvenil. Con su nueva serie Confesiones ha alcanzado la extraordinaria cifra de 2,4 millones de ejemplares vendidos de sus libros. El primer film de Confesiones se estrenó en 2021 con un gran lanzamiento internacional de la plataforma Netflix en 29 idiomas y más de 100 países. Thalita también es la presentadora de The Voice Kids en su país.