Al encuentro únicamente llegaron los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y Juntos Haremos Historia, Guillermo Deloya y Claudia Rivera Vivanco.

Estudiantes la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap) recriminaron la falta de interés de algunos candidatos a la alcaldía de Puebla para participar en el debate 2018, que tenía la finalidad de conocer sus propuestas para el cargo público que se renovará el primero de julio. 

Nop obstante, no solo los contendientes faltaron a la cita, también los estudiantes que eran los que debían conocer o escuchar las propuestas de campaña para poder sufragar El auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU-Buap) facilitado por la institución lució vacío. 

La critica también adoptada por el abanderado de la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián quien, frente a la comunidad estudiantil, sentenció que su adversario de Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, acostumbra “a dejar las sillas vacías” dónde es convocado para hablar sobre su trabajo.

Señaló que como candidato del PRI no dejará ninguna silla vacía y por el contrario, trabajará de la mano con todos los poblanos para mejorar el desarrollo de la capital que fue afectado por el PAN en los últimos años.

Dijo que su meta es mejorar la vida de los capitalinos, pero sobre todo eliminar la concesión que derivó en altas tarifas en la prestación del aguan potable y que afecta el bolsillo de las familias.

Hoy vemos sillas vacías, pero sobre todo me llama la atención una en particular que dice Eduardo Rivera, el señor tuvo la oportunidad de gobernarnos y prometió una mejor ciudad, sin embargo, eso no sucedió y el ayuntamiento quedó igual, totalmente vacía”.

Por su parte, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, expuso su proyecto de una ciudad incluyente, dejando en claro que la principal demanda es abatir los índices de inseguridad registrados en los últimos meses. Destacó que los poblanos están hartos de la falta de políticas públicas, principalmente que mejoren la economía de la ciudad en materia del medio ambiente y movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *