Al lugar llegó el director de Grupos Vulnerables y elementos policíacos que pidieron a los señalados recoger sus pertenencias

En Tehuacán, vecinos de la colonia Francisco Sarabia pidieron el apoyo a Seguridad Pública para desalojar a un grupo de personas que vivía en los árboles del parque de la rotonda, lo cual ocasionaba un riesgo para los vecinos.

Los vecinos de la zona señalaron que son más de 5 personas las que llevaban días viviendo en la copa de los árboles y que incluso hace unos días tuvieron una riña con otros pepenadores donde sacaron armas blancas, tubos y tabiques.

“Lo que sí nos consta como vecinos es que varias veces han molestado a las personas que pasan por ahi, ellos atraen a otros pependaores, ya hubo dos riñas en las ultimas semanas y se dio un suceso con armas”, comentó uno de los vecinos.

Así mismo refirió que en próximos días buscarán un acercamiento con las autoridades municipales para buscar la forma de mejorar y rehabilitar la rotonda y evitar que sucesos así se repitan.

Al lugar llegó el director de Grupos Vulnerables, Julio Garcia y elementos policíacos quienes hicieron a los señalados recoger sus pertenencias.

Cabe señalar que no es la primera vez que personas en situación de calle realizan este tipo de actos en el municipio y que la rotonda de la Sarabia a pesar de estar cerca del centro de la ciudad ha sido abandonada por las autoridades municipales lo cual ha sido manifestado por los vecinos en distintas ocasiones.

-rss-