Brooke insiste siempre que  tras una sesión en la que su petición más repetida fue «Que sea honesto».

Cuarenta y un años después de haber sido la estrella de una campaña publicitaria de prendas denim (entonces, era para Calvin Klein y ella tenía 15 años), Brooke Shields se ha vuelto a enfundar unos vaqueros para una firma causando, si cabe, el mismo impacto. Porque Brooke Shields, además de lucir figura con pantalones ‘skinny’, rectos o flare, posa en una de las fotografías de la sesión sin camiseta, luciendo espalda, que gira levemente hacia la izquierda.

Se trata de un posado sutil en el que apenas asoma una parte de un pecho bajo su brazo pero sin duda es, además, una fotografía cargada de intenciones, según ha confirmado la actriz en unas declaraciones a People en la que se muestra agradecida por haber sido elegida «a su edad» para esta sesión. Y en la que defiende el derecho a mostrarse a gusto con el cuerpo de cada una, tengas los años que tengas.

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«Es un honor tener mi edad (56) y ser representada», ha declarado la actriz a la publicación, antes de asegurar que este último encargo había sido más «un privilegio que un trabajo» y que había supervisado la edición y retoque de las fotos, ya que uno de sus deseos es que estas fueran «auténticas».

«Es importante que vierais que este es mi cuerpo de 56 años y que se luche contra los retoques», insiste tras una sesión en la que su petición más repetida fue «Que sea honesto».

Para posar contundente y segura, sin embargo, Brooke también ha revelado que recurrió a una ayuda: intensificó sus rutinas en el gimnasio, madrugó para recibir entrenamientos extra y se esforzó «hasta el límite». «Mi ego ayudó. Pensé: «Si tú haces estas fotografías y luego no estás contenta con lo que ves, vas a ser muy dura contigo misma».

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