Una tarjeta roja enfureció a Nicolás Larcamón, debido a que se la daban a Javier Salas por un posible codazo a media cancha; sin embargo, el VAR comprobó que solo ameritaba amarilla

El Club Puebla estuvo a punto de retomar la senda del triunfo en el estadio Cuauhtémoc; pero en dos minutos perdió la ventaja de dos goles y empató con Santos en este partido de la Jornada 11.

Al minuto 9, Mancuello remató prácticamente en la mancha de penal, con la parte interna, de pie derecha, tras un desborde que terminó con la llamada “diagonal de la muerte”; sin embargo, el balón pasó lamiendo el poste.

Quince minutos después, Jordan Carrillo desperdicio la mayor oportunidad de los verdes en la primer parte, pero la bola salió muy desviada, prácticamente como souvenir para los aficionados.

Una tarjeta roja enfureció a Nicolás Larcamón, debido a que se la daban a Javier Salas por un posible codazo a media cancha; sin embargo, el VAR comprobó que solo ameritaba amarilla.

Antes de concluir el tiempo regular, Fernado Aristeguieta estuvo a punto de anotar, pero disparó directamente a las manos del arquero santista.

Al minuto 56, Israel Reyes festejó su convocatoria a la Selección Mexicana, cuando en un tiro de esquina saltó un grupo de defensivos y ofensivos, Acevedo se quedó a medias en su búsqueda del balón, el cual cayó. La derecha del defensa central camorrero, quien disparó dentro del área chica para mover las redes y hacer explotar la tribuna del Cuauhtémoc.



Al 73, Luis Barragán, que tenía unos segundos de haber entrado de cambio, hizo su segundo gol en el Futbol Mexicano, cuando remató en el área chica un centro de Araujo, pese a la salida desesperada del cancerbero de Santos.



Los de verde, respondieron con gol del “Mudo” Aguirre, quien concluyó un balón filtrado que lo dejó solo ante Anthony Silva; un minuto más tarde, un saque de banda larguísimo fue rematado de cabeza en el área chica, por Leonardo Suárez para empatar el partido.