El hombre de 45 años de edad perdió la vida al recibir un impacto de bala en la cabeza cuando forcejeaba con los delincuentes

Luego de que tres hampones pretendían robar una camioneta colectiva del transporte público el sábado pasado, fue asesinado con arma de fuego José Carlos N teniente militar en retiro, pues intentó impedir un asalto.

El ahora occiso recibió los honores fúnebres de elementos de la 23 Zona Militar en el panteón de Santa María Ixtulco, municipio de Tlaxcala y como es costumbre se llevó acabo el último pase de lista del teniente del Alma Blindada.

La ceremonia permaneció en silencio hasta que un grupo de militares disparó salvas en su honor, para dar paso a la entrega de la bandera de México a la viuda.

La misa de cuerpo presente se realizó en la cuasi-parroquia de Nuestra Señora de La Candelaria, en Ixtulco, comunidad donde tenía su hogar el teniente caído.

Y es que según la versión del chofer asaltado el pasado fin de semana, el militar de 45 años de edad y murió al forcejear con los asaltantes, cuando recibió el balazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *