El candidato a diputado local por Juntos Haremos Historia reviró el ataque y acusó a la candidata a gobernadora, Martha Erika Alonso de beneficiar a familiares cuando estuvo al frente del DIF.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por el distrito local 20, José Juan Espinosa Torres demandará por daño moral al diario El Universal por la publicación de este lunes donde señalan al edil con licencia de San Pedro Cholula, y a su esposa, candidata al Senado Nancy de la Sierra Arámburo de mentir en su declaración 3 de 3 y tener bienes valuados comercialmente en 44 millones de pesos.

En rueda de prensa descartó proceder legalmente contra los candidatos al senado de la coalición Por Puebla al Frente, Nadia Navarro y Mario Riestra, quienes réplicaron el contenido de la nota. Dijo que a ellos solo los ignorará porque recurren a la guerra sucia debido a que van abajo en las encuestas.

Los candidatos de la coalición de fuerzas políticas encabezadas por el Partido Acción Nacional (PAN) ofrecieron una rueda de prensa para señalar que el matrimonio de morenistas escrituraron sus propiedades a nombre de sus hijos para ocultar sus ingresos reales. Ese episodio, consideró Espinosa Torres se debe a que solo hacen los que les ordena el ex gobernador Rafael Moreno Valle.
El candidato a diputado denunció públicamente que la candidata Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, tiene empresas en el gobierno del estado a través de familiares como Oscar Hidalgo Forcelledo, quien atraves de Comercializadora MexiCenter, recibió 40 millones de pesos por parte del DIF estatal en calidad de proveedor cuando la abanderada del PAN estuvo al frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *