Los implicados viajaban en un Kia con placas PWP-210-B. Manuel N., su esposa y su hijo fueron puestos a disposición de la Ley.

El hombre de 71 años de edad, que fue detenido junto a su esposa de 68 y su hijo de 43 por agredir a una familia cuando circulaban sobre Río Churubusco en la Ciudad de México, portaba un arma de fuego corta, abastecida con dos cartuchos útiles y un bastón retráctil color negro al momento de su aprehensión, mismo con el que golpeó el vehículo de las víctimas.

La agresión fue captada por una de las víctimas, quien difundió el video a través de redes sociales, lo que permitió la captura de Manuel ‘N’ de 71 años de edad y de su hijo de 43, quien viajaba con él al momento de la agresión a la familia.

La mañana de este martes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de ambos y agradeció a la ciudadanía la denuncia.



Los tres fueron ubicados esta tarde por agentes de Inteligencia en el cruce de Río Churubusco y calzada de La Viga, en la colonia Unidad Habitacional Modelo, Iztapalapa, cuando circulaban a bordo del mismo vehículo en el que se le vio el día de los hechos, un Kia con placas PWP-210-B.

LEER ADEMÁS: Ataca sujeto con llave a familia en CDMX, lo exhiben en redes sociales y es identificado

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, donde en las próximas horas será definida su situación jurídica.

Este fin de semana a través de redes sociales circuló un video en el que se ve como Manuel «N» -que viajaba de copiloto en el automóvil Kia – baja con actitud agresiva de la unidad que le cerró un par de veces el paso a otro automovilista.

Desde dentro del auto donde grababa la familia se escucha cómo tratan de calmarlo, pero el adulto mayor continúa con ademanes retadores.

Ya cálmate, calma, cálmate«… dice el hombre que conduce el coche (..) Viene mi hija, viene mi hija», grita una de las tripulantes del automóvil afectado.

En más de cinco ocasiones Manuel «N», golpeó el vehículo donde viajaba la familia afectada. Debido a que dejó su coche atravesado, al automovilista agredido se le dificultó irse del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *