En sus redes sociales, el legislador poblano informó que habían accedido ilegalmente a su aparato
El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, alertó que fue hackeado su teléfono celular con terminación 2800; por tanto, pidió a sus contactos ignorar los mensajes.
Este hecho se suma a las declaraciones del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien consideró que el legislador poblano «está empeñado» en ser visto como candidato a gobernador, y de su hijo, el alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, quien negó que su padre quiera la postulación.
Este jueves, en sus redes sociales, el también ex líder estatal priísta informó que habían accedido ilegalmente a su aparato; sin embargo, se abstuvo de informar los mensajes enviados a su nombre..
“Quiero informarles que desafortunadamente he sido víctima de hackeo en mi celular terminación 2800. Les pido ignorar cualquier mensaje que pudieran recibir del mismo, ya sea vía WhatsApp u otra aplicación. Ya se trabaja para solucionar la situación”, expuso.
Cabe recordar que su hija, la diputada local Daniela Mier Bañuelos también denunció hace unas semanas sobre el hackeo de su cuenta de WhatsApp y que pedían dinero a nombre de su familia.
En este tenor, vale la pena recordar que Mónica Silva Ruiz, diputada local del PT, también fue víctima de los ciberpiratas, por lo que denunció esta acción.