Esperan que los partidos políticos antepongan siempre el bienestar de México por encima de sus intereses partidistas.
La Cámara Nacional de la Industria de Transformación Puebla (CANACINTRA Puebla), emitió un comunicado donde reconoce la labor y el cumplimiento de su deber representativo, de los diputados de los partidos políticos PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y PRD (así como dos diputados del PVEM), ya que con sus votos no alcanzó mayoría calificada el dictamen que pretendía reformar la Constitución Política, en materia de energía y de acceso a la energía eléctrica.
Mencionan que el objetivo de cualquier Reforma Eléctrica debe ser que el consumidor tenga energía suficiente y al menor costo posible, y que su generación no afecte al medio ambiente. Los cambios que se necesiten hacer para una mejor operación y desarrollo del sector eléctrico deben ser resultado de una negociación entre las partes, utilizando argumentos técnicos fundamentados, inhibiendo cualquier monopolio.
LEER TAMBIÉN: Barbosa a Morena: No es momento de encontrar culpables del rechazo a la Reforma Energética
Así también, esperan que los partidos políticos antepongan siempre el bienestar de México por encima de sus intereses partidistas, así como ayer, también en las siguientes debates legislativos.