«Nos preocupa que esto vaya volviéndose una costumbre y que vaya escalando», citó Luis Espinosa Rueda
A los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) les preocupa que Puebla sea un punto donde aparecen cuerpos tirados o embolsados y desaparecen mujeres.
Luis Espinosa Rueda, presidente de Canacintra en Puebla, dijo que inquieta al sector que estos problemas ligados a la inseguridad y la violencia sigan incrementando.
A la par se quejó del incremento de asaltos en contra de obreros y trabajadores, sobre todo en los cambios de turno, al medio día y en la noche, por lo que demandó atención a las autoridades.
LEER ADEMÁS: Van 55 cadáveres embolsados, desmembrados y tirados en calles de Puebla durante 2022
Para el industrial es un tema grave que no se debe dejar crecer. Ambas situaciones no eran propias de la entidad o se veían pero con menor regularidad, mencionó.
“Nos preocupa que esto vaya volviéndose una costumbre y que vaya escalando», señaló al afirmar que las noticias de esta índole afectan la imagen de la entidad para la atracción de inversiones.
«Lo cual realmente nos preocupa, esto a final de cuentas afecta la imagen de Puebla, nos pone en un tema a la defensiva. Tenemos que trabajar en entender qué pasa aquí«, aseveró.}}
TAMBIÉN LEER: Ejecuciones no ponen en riesgo la seguridad del estado, afirma el gobernador