A finales de mayo el presidente municipal tomará la decisión de hacer o no cambios en su gabinete.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez señaló que a finales de mayo tomará la decisión de hacer o no cambios en su gabinete, no obstante, afirmó que, hasta el momento se encuentra satisfecho del trabajo realizado por sus colaboradores.
Durante la entrevista aprovechó para advertir que no dará cheques en blanco a sus funcionarios, por lo que ninguno tiene la garantía de permanecer los tres años que dura su administración.
LEER TAMBIÉN: Eduardo Rivera anuncia Martes de Descuento para Poblanos en apoyo a la economía local
“A finales de mayo tomaré decisiones, si es necesario hacer un ajuste al gabinete, a los directores, secretarios, coordinación de área, hasta el momento de la evaluación podríamos mencionar que estamos satisfechos, pero no daremos un cheque en blanco, ¿A qué me refiero? A que la permanencia esté garantizada para los tres años”.
De esta manera Rivera Pérez aseguró que no dará segundas oportunidades y que si alguien se equivoca, tendrá que irse.
“Aquellos que se equivoquen, aquellos que no hagan bien su chamba, no podrán estar en la administración. Me siento satisfecho del equipo, pero la evaluación la tomaré el siguiente mes”.
ADEMÁS LEER: Cadáveres tirados en Puebla son de foráneos, señala Eduardo Rivera
SUMA A GIORGANA Y SIERRA SÁNCHEZ
Por otro lado confirmó la incorporación a su ayuntamiento de Victor Manuel Giorgana Jiménez y Germán Sierra Sánchez, al recordar que su gobierno es de coalición por lo que hay priístas, panistas y perredistas.
“Somos un gobierno de coalición, hay muchos priístas, panistas y la gran mayoría ciudadanos sin partido y por supuesto las personas que me mencionas trabajan en el gobierno de la ciudad como muchos otros funcionarios”, dijo.
Giorgana Jiménez y Sierra Sánchez han sido incorporados al gobierno municipal como asesores.