Hasta el momento, no hay versión oficial de los hechos. Ni siquiera cómo fueron asesinados. Pero, trascendió que en todos estos casos habría ajustes de cuentas entre bandas crminales
Tres cadáveres en avanzado estado de putrefacción fueron encontrados esta mañana en dos distintos puntos de los municipios de Atlixco y Huaquechula, sin que, hasta el momento, hayan sido identificados.
Para empezar, en el interior de un pozo de Otilio Montaño, comunidad de Atlixco, municipio ubicado a media hora de esta capital, fue hallado el primer cuerpo sin vida de un varón como de entre 35 y 40 años de edad, que, según datos extraoficiales, estaría relacionado con narcomenudeo.
Por otra parte, en Santa Ana Coatepec, comunidad del municipio de Huaquechula, que está ubicado a 45 minutos de esta ciudad y cerca de Atlixco, fueron descubiertos los restos humanos de dos personas: un hombre y una mujer.
La Policía Municipal de Huaquechula realizó la revisión de un paraje a petición de un reporte ciudadano que daba cuenta de un olor fétido en la zona de terrenos de cultivo.
Hasta el momento, no hay versión oficial de los hechos. Ni siquiera cómo fueron asesinados. Pero, trascendió que en todos estos casos habría ajustes de cuentas entre bandas crminales dedicadas al narcomenudeo.