La Franja lo intentó todo el segundo tiempo; en el minuto 89, un tiro libre de Diego de Buen estaba a punto de colarse en el ángulo de la derecha

De una forma extraña, el Puebla perdió ante Necaxa en el estadio Cuauhtémoc, el cual registró una baja entrada para el último partido de la temporada.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron caracterizados por la lucha en la media cancha, lo que redujo las oportunidades de gol y lo que mas hubo fueron disparos de larga distancia que no dieron en el blanco.

Al minuto 23, Federico Mancuello salió lesionado del terreno de juego, tras choque de rodilla con Jesús Escoboza a unos metros del área grande, donde lo pintaron de amarillo antes de subir al “carrito de las desgracias”.

Al minuto 53 cayó el primero y único gol, cuando Anthony Silva trató de quedarse con un balón elevado, producto por un rechace, y chocó contra Fernando Aristiguieta, para dejar la esférica a merced de Milton Giménez, quien casi la meta con el estómago.



La Franja lo intentó todo el segundo tiempo; en el minuto 89, un tiro libre de Diego de Buen estaba a punto de colarse en el ángulo de la derecha, pero el portero Malagón evitó el gol a una mano.

En tiempo de compensación, Guillermo Martínez tuvo la última clara de gol, cuando tiro cruzado pero el cancerbero hidrorayo atajó cuando la pelota rodaba rápido sobre el pasto hacia las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *