Iván Herrera y Leobardo Rodríguez retan a líder del PAN, Jesús  Zaldívar a presentar pruebas de que ellos son los incitadores a la violencia 

El diputado local Iván Herrera Villagómez y el regidor del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, llamaron al líder municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavides a que compruebe que fueron ellos los responsables de actos vandálicos contra un edificio partidista.

Ambos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llamaron a sus correligionarios a no caer en confrontaciones con la oposición, esto en entrevista en el marco de Festival por la Soberanía Nacional que se realizó en el Jardín de El Carmen, en el centro histórico de Puebla.

Herrera Villagómez aseguró que los morenistas no son culpables de que el pueblo esté molesto con los diputados federales del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano que votaron en contra de la Reforma Eléctrica y que Zaldívar pretende distraer la atención con esos señalamientos.

Rodríguez Juárez añadió que está convencido que a todos los que señaló el dirigente panista como responsables de la pinta de la sede municipal del PAN, no tienen ninguna responsabilidad.

Ambos morenistas asistieron a la inauguración del Festival por la Soberanía Nacional que es una fiesta ciudadana en donde se expresa la alegría de ir por la nacionalización del Litio, además de exhibir los rostros de los legisladores poblanos que votaron contra la Reforma Energética.

La mañana del 23 de abril Zaldívar Benavides acusó a Iván Herrera, Leobardo Rodríguez, Elisa Molina, regidora de Puebla; Eloisa Vivanco, presidenta de la Comisión de Honor y Justicia de Morena y a la expresidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, de ser incitadores y responsables de los actos violentos señalados.