El hallazgo lo realizaron campesinos en un terreno de siembra en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo perteneciente a Tehuacán
Este martes fue localizado un feto de entre 6 y 7 meses de gestación en un terreno de siembra en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo perteneciente a Tehuacán.
Fueron campesinos quienes al llegar al sembradío ubicado en la zona conocida como “Casa de Tejas de Tepetzingo”, rumbo a la “Y” de Chilac, se encontraron con este hallazgo, dando aviso inmediato a las autoridades.
De acuerdo a los primeros dictámenes señalan que el cuerpo se encuentra intacto por lo que se presume que ahí lo fueron a tirar y pudo haber sido abandonado durante la madrugada.
El bebé es de sexo masculino con la placenta completa y pesa entre 300 y 500 gramos por lo que se calcula una gestación entre 6 y 7 meses.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Auxiliar y Policía Municipal así como personal de la Fiscalía quiénes dieron inicio con la carpeta de investigación y realizaron el levantamiento del cadáver.