El cuerpo del director fundador de Fuentes Fidedignas fue localizado este jueves al sur de la ciudad.

El periodista Luis Enrique Ramírez Ramos fue encontrado asesinado este jueves en el sector sur de la ciudad de Culicán, Sinaloa.

Su cuerpo fue localizado por la mañana en un camino de terracería que va de la carretera México 15 al Campestre Las Nanchis, envuelto en plástico, y más tarde identificado por un hermano.

Luis Enrique Ramírez trabajó en diferentes medios de comunicación de Sinaloa como Noroeste y El Debate, y fundó el portal de noticias Fuentes Fidedignas, además de ser columnista y analista político.

Estuvo bajo la protección de Artículo 19, proceso en que se refugió en la Ciudad de México.

“Yo sí siento el peligro inminente de que yo soy el que sigue, porque hay un patrón, en cuatro asesinatos recientes, incluido el de Humberto (Millán), en el que yo encajo”, confesó en torno al caso del asesinato del periodista sinaloense Humberto Millán, en entrevista en 2015.

El periodismo cultural fue uno de sus fuertes mientras estuvo en el exilio, trabajando en El Financiero, El Nacional y La Jornada desde 1992 a 1997; en las revistas Viceversa, Cuartoscuro, Kiosco, Milenio y en el suplemento cultural El Ángel, del periódico Reforma.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *