Los manifestantes advirtieron que de no tener respuesta por parte de las autoridades, seguirán cerrando vialidades.
Un grupo de personas del fraccionamiento Misiones de San Francisco, del municipio de Coronango, cerraron la entrada de Misiones de San Francisco a la altura del Periférico Ecológico, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que localice a 3 jóvenes: Israel de 24 quien tiene una prótesis en su pierna derecha, Brayan de 17 que es pelirrojo y Adolfo de 16 que tiene una cicatriz en la nuca, quienes desaparecieron desde el 1 de mayo luego de asistir al botanero “24 horas” ubicado en Coronango.
Contaron que cámaras de videovigilancia del bar registraron como los tres estuvieron en este establecimiento hasta la madrugada del 1 de mayo, exactamente a las 06:30 horas, momento donde se ve como alguien toma del brazo a Bryan y como Adolfo e Israel tratan de defenderlo, pero son frenados.
Por lo que con carteles y boletines de búsqueda en mano, e incluso quemando llantas, externaron su sentir al no recibir respuesta, pero fueron frenados por policías estatales que disolvieron la manifestación.
Al final, la madre de Brayan y Adolfo, así como un familiar de Israel, acudieron a la Fiscalia, mientras que los demás manifestantes aguardaron en el sitio pegando boletines.
Sin embargo, aseguraron que de no tener respuesta por parte de las autoridades, seguirán cerrando vialidades.