Hace unos días se encontró el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción sin que se sepa si se trata de uno de los jóvenes desaparecidos el 30 de abril

Un fuerte operativo policiaco se registra, esta tarde, en la calle Almagro A en el fraccionamiento Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango, en donde se espera la autorización legal para catear el lugar en donde al parecer hay al menos un cuerpo en descomposición.

Los vecinos que este día se quedaron en casa para celebrar el Día de la Madres se percataron de que de una vivienda salía un olor fétido muy penetrante por lo que dieron parte a las autoridades, llegando elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la municipal a acordonar la zona.

Una persona que solicitó el anonimato señaló que en ese domicilio se venden drogas desde hace mucho tiempo y que varios jóvenes acceden de manera constante, situación de la que ya tenía conocimiento la autoridad municipal.

Cabe señalar que el pasado 8 de mayo se encontró el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción en la sección 5B de ese fraccionamiento, sin que al momento se sepa si es uno de los tres jóvenes desaparecidos el pasado 30 de abril.

Los vecinos exigen que las autoridades esclarezcan si ese cuerpo es de José Israel, Brayan o Adolfo, quienes fueron vistos con vida la última vez en el botanero “El 24”, otro sitio en donde también dicen que venden drogas.