En el Ayuntamiento se tienen cuatro casos de Covid19 entre personal del gobierno municipal, informó el presidente municipal.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ve con buenos ojos la decisión que tomo el gobernador Miguel Barbosa Huerta de decretar el uso voluntario del cubrebocas ante la baja de contagios de Covid19.

Indicó que el Ayuntamiento de Puebla tomara la misma decisión, por lo que toda aquella persona que quiera usar o no el cubrebocas en los espacios públicos o aún en los espacios cerrados estará en la libertad de hacerlo.

Sin embargo, dijo que dará la indicación a servidores públicos a través del área de administración y recursos humanos que todos los que tengan un trabajo de oficina donde no circule el aire adecuado tendrán que utilizarlo de manera obligatoria.

“Con los servidores públicos solo aquellos de espacios cerrados, pero en general estaremos nosotros respetando la libertad de que las personas tomen esa decisión”.

En el Ayuntamiento informó que solo hay cuatro casos de Covid19. “Tenemos un reporte de que en las últimas 24 horas no hay más de 4 contagios”.