Antes, #JusticiaparaDebanhi decía la pantalla durante la introducción de Danna Paola. “Ni una más”, pidió

La primera edición del Tecate Emblema se llevó a cabo este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde destacó la presentación de los Backstreet Boys, de acuerdo con la crónica del periódico Excélsior, la cual se reproduce a continuación:

Los Backstreet Boys son todo para el pop, las boybands; un monumento y ejemplo para todos los que buscaron seguir su fórmula, aunque sin éxito. 

Kevin, Brian, Nick, A.J. y Howie podrán no tener la misma juventud de hace más de 20 años, pero conservan la magia. AJ sigue como el chico rudo, rebelde y su gorra de los Raiders de Oakland lo confirmó. Luego de I Wanna Be With You, The Call fue la segunda canción de una noche para seguir con el DNA World Tour y la primera en tener a todos los chavorrucos y chavarrucas con la lagrimita al borde de la caída. Pura nostalgia, mucho recuerdo con la primera rola del álbum Black & Blue.



¿Y qué tal con Get Down? Las 49 mil 200 personas que arribaron al Emblema Stage se volvieron locas. O sea, directo al corazón, a los viejos tiempos donde los cuartos de toda adolescente estaban tapizados por pósters de revistas e impresiones de los estadunidenses. Howie, cuyos padres eran mexicanos, dio la introducción al segundo acto, inaugurado con Show me the Meaning of Being a Lonely.



¿Llevaron pañuelos? No, todos los millennials la curaron con chelas, tragos; cantando, llorando. Es aquí cuando uno reconsidera deshacerse del pasado o revivir por una noche el viejo dolor. Por ejemplo con Incomplete, para todos los corazones rotos que fueron y están por venir. Es lo fabuloso de los Backstreet Boys, pueden ir de la soledad al dolor profundo y aun así hacer feliz a su gente.

Este segundo capítulo resultó catártico, el cortavenas y lo que todos esperaban. Para este momento los cinco se habían deshecho de sus uniformes negros y retomaron el aspecto casual, cada uno con su personalidad reflejada en su forma de vestir y hasta cantar. More Than That, otro golpe al corazón.

Los Backstreet Boys en México es para siempre recordarlo, en especial este DNA World Tour donde repasaron prácticamente todo su legado.

Hasta el cierre de esta edición, la banda aún tenía una hora programada y canciones como I Want it That Way, Everybody, Shape of My Heart y As Long as You Love Me.



Antes, #JusticiaparaDebanhi decía la pantalla durante la introducción de Danna Paola. “Ni una más”, pidió, porque entendió que ayer miles pudieron divertirse con su presentación, disfrutar el calor, mitigarlo con un buen trago, excepto las víctimas de los feminicidios diarios.

El show de Danna fue dedicado al amor en cualquiera de sus expresiones, por eso se dio el lujo de coquetear con una de sus bailarinas y divertirse cantando Sodio. Y si pensaban que ella repela de sus inicios, ¡no!, también se permite regresar a los tiempos de nula preocupación, llorar, aceptar que el momento que vive actualmente no le gusta y que se refugiaba en pensamientos como el de la rola Mundo de caramelo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ