El gobernador opinó que su partido debe promover a aspirantes «limpios de triquiñuelas» que no tengan padrinos con los factores personales «más perversos».

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta se pronunció en contra de que Morena postule a candidatos en las próximas elecciones que representen «estilos viejos» de la política; «que no vaya (el Movimiento de Regeneración Nacional) a hacer candidatos a segundones o tercerones de otros partidos», dijo.

Interrogado sobre el particular en su acostumbrada conferencia de prensa virtual, el mandatario resaltó que su partido «tiene la responsabilidad de promover abanderado «honrados y limpios, que representen a sus comunidades y a sus pueblos.

Asimismo, consideró necesario promover a aspirantes con visión «liberal y progresista», principalmente de izquierda; «limpios de triquiñuelas», porque no puede ser que quieran ser parte de una estructura de gobierno, cuando «sus padrinos sean los factores políticos de los partidos, los factores personales más perversos», dijo.

Barbosa Huerta aseguró que en las próximas elecciones, Morena volverá a ganar la gubernatura, como también la mayoría de las presidencias municipales y diputaciones locales, «téngalo por seguro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *