Los deudos de Sandra Elizabeth realizaron los trámites de identificación y confirmaron la información a la prensa,
En una cisterna de una casa abandonada fue encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, la joven de Chachapa que fue secuestrada el 27 de abril.
El cadáver fue descubierto en una vivienda abandonada de San Mateo Mendizábal, comunidad de Amozoc, debido al olor que generó la putrefacción de los restos de la mujer de 32 años, quien fue secuestrada el pasado 27 de abril en San Salvador Chachapa, otra comunidad de Amozoc.
Los deudos de Sandra realizaron los trámites de identificación y confirmaron la información a la prensa, a la cual confiaron que el pasado 27 de abril, Pérez Portillo regresaba de su trabajo a su casa, cuandio sujetos le salieron al paso y la obligaron a abordar un automóvil marca Peugeot , según videos de cámaras de seguridad de la zona.
La familia Pérez Portillo organizaron brigadas de búsqueda, recorrieron barrancas y terrenos baldíos. Grupos de feministas realizaron manifestaciones para exigir a las autoridades agilizar las investigaciones. Fue, incluso, cerrada a la como circulación vehicular la carretera Puebla-Tehuacán.
Cabe recordar que el pasado 4 de este mes, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de siete integrantes de una banda de secuestradores responsables de la desaparición de Sandra Elizabeth.
De acuerdo con la FGE, los detenidos: dos mujeres y cinco hombres, «estarían presuntamente relacionadas con el secuestro de una joven cometido la noche del 27 de abril en la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa perteneciente al municipio de Amozoc de Mota”.
En ese momento, refirió que los secuestradores solicitaron inicialmente un pago de 50 mil pesos, por lo que el 29 de abril aceptaron un primer pago de 10 mil a entregar en la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla, donde fueron detenidos tres; posteriormente, el 30 de abril se acordó nuevamente un pago de 10 mil pesos en el Fraccionamiento La Guadalupana, y fueron capturados otros cuatro. Pero, no fue rescatada la víctima, ni el jefe de la organización criminal, dijo el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta .