La Secretaría de Seguridad Pública del Estado contactó a la pareja para poder apoyar su regreso a la entidad poblana.

Un matrimonio del estado de Puebla, que fue de viaje a Mazatlán, Sinaloa, fue secuestrado en esa entidad, según lo narrado a través de redes sociales por parte del esposo, Alex N. La esposa sufrió abuso sexual y él fue golpeado.

A través de un hilo en Twitter pidió ayuda para poder regresar a Puebla pues una vez liberados por quienes los privaron de la libertad por más de 10 horas, se quedaron sin forma de volver a su casa ubicada en la ciudad de Puebla.

La denuncia se realizó durante el sábado 4 de junio donde se narró que fueron apoyados por la señora Alma y su familia, dedicada a vender jugos en esa ciudad del norte del país.

“Nos pararon en la carretera, nos mandaron a los asientos traseros, se subieron 3 tipos con armas (…) Después de una o dos horas, tal vez, no se el tiempo, se detuvieron (…) Nos bajaron del carro, empezaron a revisar maletas, todo (…) Ví como a mi carro, un Jetta 2006, le quitaron las placas“. 

“Ya nos robaron todo: carro, dinero celular. No tenemos como llegar a la ciudad de Puebla donde radicamos. Solo queremos pedir el apoyo a alguna autoridad que nos brinden una forma segura de regresar a casa (…) No tenemos ni para comer”.

Fue hasta este domingo 5 de junio que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla les contactó a través de Twitter para apoyarlos.