La Secretaría de Seguridad Pública del Estado contactó a la pareja para poder apoyar su regreso a la entidad poblana.
Un matrimonio del estado de Puebla, que fue de viaje a Mazatlán, Sinaloa, fue secuestrado en esa entidad, según lo narrado a través de redes sociales por parte del esposo, Alex N. La esposa sufrió abuso sexual y él fue golpeado.
A través de un hilo en Twitter pidió ayuda para poder regresar a Puebla pues una vez liberados por quienes los privaron de la libertad por más de 10 horas, se quedaron sin forma de volver a su casa ubicada en la ciudad de Puebla.
La denuncia se realizó durante el sábado 4 de junio donde se narró que fueron apoyados por la señora Alma y su familia, dedicada a vender jugos en esa ciudad del norte del país.
“Nos pararon en la carretera, nos mandaron a los asientos traseros, se subieron 3 tipos con armas (…) Después de una o dos horas, tal vez, no se el tiempo, se detuvieron (…) Nos bajaron del carro, empezaron a revisar maletas, todo (…) Ví como a mi carro, un Jetta 2006, le quitaron las placas“.
“Ya nos robaron todo: carro, dinero celular. No tenemos como llegar a la ciudad de Puebla donde radicamos. Solo queremos pedir el apoyo a alguna autoridad que nos brinden una forma segura de regresar a casa (…) No tenemos ni para comer”.
Fue hasta este domingo 5 de junio que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla les contactó a través de Twitter para apoyarlos.
Que solo tuve la fortuna que mi carro era perfecto para ellos. Después de eso no se conformaron con las súplicas que hicimos porque se llevarán todo y nos dejarán, abusaron de mi esposa ella está mal está en shock y yo realmente no sé cómo apoyarla. Está muy mal por eso decidí
— Alex (@AleAle0824) June 4, 2022