No se descarta que se trate de la pareja de esposos que desparecieron el pasado 1 de junio en La Cuchilla
Un hombre y una mujer muertos, fueron encontradas en un terreno cercano al jagüey de la inspectoría de San Miguel Espejo, ubicada a 40 minutos del centro de la ciudad de Puebla. Se dice que murieron porque les cayó un rayo.
Los cuerpos los localizó un vecino de esa localidad, quien se percató del aroma putrefacto por lo que reportó a las autoridades, quienes señalaron que esta pareja tenía varios días muerta porque estaban en proceso de descomposición.
Hasta el momento no se descarta que se trate de la pareja de esposos que desparecieron el pasado 1 de junio en La Cuchilla y hasta que la Fiscalía General del Estado (FGE) de a conocer los resultados de la necropsia se sabrá quienes son este hombre y esta mujer.
Ese mismo 1 de junio, el inspector de San Miguel Espejo, Adrián Flores Zepeda, recriminó al gobierno municipal la falta de patrullajes y aseguró que su comunidad se convirtió en tiradero de cuerpos.
Señaló que los cuerpos principalmente los tiran los delincuentes sobre la carretera del parque industrial Puebla-Chachapa en donde no existe iluminación.