Si se toman en cuenta las 14 horas diarias del servicio (lunes a viernes 8:00 a 22:00 horas) el ayuntamiento recaudó en promedio 358.11 pesos cada hora
Hasta cinco mil pesos al día, fue la recaudación que obtuvo el Ayuntamiento de Puebla en la primera semana que se puso en marcha el sistema de parquímetros en la capital.
De esta manera, recaudaron 35 mil 95 pesos, de modo que se juntaron cinco mil pesos al día y 358 pesos cada hora.
Para pagar, se debe escanear el código QR de las placas color azul colocadas en los diferentes puntos del Centro Histórico, para que a través de un mapa interactivo de geolocalización se ubiquen los establecimientos autorizados para cobrar o, en su caso, revisarlos a través de la página del ayuntamiento (https://pueblacapital.gob.mx/parquimetros).
Dichos números son de acuerdo con el informe semanal publicado en la página del ayuntamiento, lo cual significa que al día se juntó en promedio 5 mil 13 pesos.
Si se toman en cuenta las 14 horas diarias del servicio (lunes a viernes 8:00 a 22:00 horas) el ayuntamiento recaudó en promedio 358.11 pesos cada hora.
En el supuesto de que cada usuario se haya estacionado 4 horas, se puede estimar que al día 126 autos ocuparon alguno de los 3 mil 600 cajones de estacionamiento.
Entre los sitios avalados por el gobierno capitalino están: Terminal Rojos, Acme, Red Visual, Súper B, Impresos Castilla, Hotel San Miguel, Óptica Evosna, Miscelánea La Única, Cherry Design 2, Cherry Design, Promocionales Patty, Tienda de electrónica MX, Cosmo Diseño Gráfico, Sistema Gráficos, Evolución Gráfica, Casona San Antonio, Tienda Panam, Evolución Gráfica, Clon Digital, Knova, Tlapalerito, Ferre Tul, La Fermata Pizza & Café, solo por mencionar algunos.