Angelica González dijo que no hay detenidos por el linchamiento y tampoco las autoridades han informado algo más sobre las investigaciones.
Tras ser asesinado por una turba, Daniel Picazo González fue velado por sus familiares y amigos. Su cuerpo fue traslado hasta la Ciudad de México, para ser sepultado en el panteón de San Nicolás Tolentino, en Iztapalapa.
La casa en Huauchinango donde amigos y familiares se despidieron primero del abogado de 31 años, es de los abuelos paternos, a dónde Daniel llegaba cada tres meses para descansar o vacacionar.
«Allá tenemos una casa que es de mis suegros», contó Angelica González en una entrevista que ofreció a Milenio Televisión.
LEER ADEMÁS Daniel Picazo, asesor en la Cámara de Diputados, la víctima del linchamiento en Huauchinango
«Mi hijo se iba para allá cada tres meses a descansar. Todos lo conocían en el pueblo», dijo la madre al termino de una misa donde explicó dónde sería sepultado su hijo.
Picazo González había trabajado con diputados del Partido Acción Nacional (PAN) como asesor y tenía estudios en el extranjero.
Angelica González dijo que no hay detenidos por el linchamiento y tampoco las autoridades han informado algo más sobre las investigaciones.
También dejó en claro que desconoce detalles de lo ocurrido, si Daniel iba solo o acompañado, y sobre todo, qué hacía en Papazolco.
LEER TAMBIÉN «Vuela muy alto mi Dany», dice Madeline tras linchamiento de su hermano en Huauchinango
«No sabemos la realidad (…) Lo único que quiero es justicia (…) No es posible que haya terminado así; era un buen muchacho«, dijo la mujer.
Finalmente narró que hay versiones confusas sobre que Daniel Picazo iba acompañado de otras dos personas que huyeron hacia el monte; pero otras apuntan a que iba totalmente solo.
También destacó que, hay una persona que trató de ayudar al joven, pero tuvo que apartarse porque amagaron con también lincharlo.
TE RECOMENDAMOS