Entre los asistentes estaba la regidora de Morena, Elisa Molina y el diputado local Iván Herrera, quienes se presentaron por invitación de algunos vecinos


Más de 300 afectados por la instalación de parquímetros se contabilizan en la zona del barrio El Carmen, informó Edson Cortes Contreras, locatario de la zona y ex regidor de Morena en la administración de Claudia Rivera Vivanco.

En una conferencia de medios realizada en el Jardín del Carmen, acompañado de locatarios y vecinos, aseguró que esta medida recaudatoria impuesta por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, no genera ningún bien común, ya que quienes trabajan ahí jornadas de 8 horas el parquímetro solo les permite estar cuatro.

Añadió que los estacionamientos de autos en donde algunos vecinos o trabajadores de la zona guardan sus vehículos han aumentado sus tarifas de 600, mil 500 y hasta 2 mil pesos, aprovechándose de que no habrá espacios públicos para estacionarse.

Entre los asistentes estaba la regidora de Morena, Elisa Molina y el diputado local Iván Herrera, quienes se presentaron por invitación de algunos vecinos, sin embargo otros se inconformaron por la presencia de los políticos.

Ambos integrantes de Morena escucharon la problemática que plantearon los vecinos sin realizar ninguna intervención.

Además de los parquímetros los vecinos de El Carmen hicierion un reclamo a la administración municipal para que se intensifiquen los operativos de seguridad pública debido a que sigue habiendo robo de auto partes, que piensan se incrementará por el desalojo de franeleros.