La joven desapareció desde el pasado lunes 13 de junio en Palmarito Tochapan
Guadalupe Angélica “N”, de 29 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado lunes 13 de junio, apareció amarrada a un árbol y con diversas lesiones corporales en Palmarito Tochapan, comunidad perteneciente al municipio de Quecholac.
Cabe destacar que Guadalupe es originaria de la misma población y fue reportada como desaparecida desde el pasado 13 de junio del año en curso. Fue la tarde del miércoles 15 de junio del presente año cuando pobladores de Quecholac escucharon gritos en una zona de terracería.
Cuando se acercaron se percataron de que se trataba de una mujer con signos de violencia, que estaba amarrada a un árbol, de inmediato los lugareños reportaron el hallazgo de la fémina al número de emergencias 9-1-1.
Se tiene conocimiento Guadalupe Angélica Andrade Ortigosa salió de su domicilio particular ubicado en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan alrededor de las 08:00 de la mañana del lunes 13 de junio, con rumbo al municipio de Acatzingo, sin embargo, ya no se supo nada de su paradero.
ma