El chofer de la unidad de transporte público rotulada con el número 13, embistió a alta velocidad a la unidad compacta a la altura de la 11 sur.

En la ciudad de Puebla al menos diez personas resultaron lesionadas por el choque de una unidad de la Ruta 45A contra un vehículo particular en el que viajaba una familia y una camioneta de fletes.

En el trayecto también arrasó con un puesto de churros que estaba ubicado en el punto. Uno de los lesionados graves es un bebé de dos años de edad que salió proyectado del auto Polo marca Volkswagen color negro. 

Además entre los heridos destacan una mujer embarazada, un varón y una niñas.

El chofer de la unidad de transporte público rotulada con el número 13, embistió a alta velocidad a la unidad compacta sobre avenida Las Torres o Municipio Libre al Sur de la capital poblana.



El conductor de la unidad de transporte pública chocó el automóvil a la altura del mercado Independencia, antes de llegar al crucero con la 11 sur,  se pasó la luz roja del semáforo y terminó por impactarse contra la banqueta, una reja y un edificio derrumbando parte del muro.

El operador del autobús fue detenido y se presume que conducía en estado de ebriedad, así como a exceso de velocidad porque escapaba de otro accidente que ocasionó calles atrás donde impactó un Tida color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *