El operador no sufrió lesiones de gravedad ante la magnitud del accidente

La tarde de este miercoles se registró un fuerte accidente el puente superior vial en la Carretera Mexico-Zacatepec a la altura de la “Y” griega, bloqueando completamente el paso vehicular en el retorno a la ciudad de Apizaco, Ciudad Judicial y Huamantla.

La unidad portaba garrafones de agua y al perder el control sobre la curva que se encuentra sobre la vía de comunicación se volcó y derrapó varios metros.

El vehículo quedó recostado sobre uno de sus lados, afortunadamente el operador logró salvar la vida, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesaria su valoración.

Elementos de la Policía Federal (PF), tomaron conocimiento del accidente y dieron vialidad pronta a los vehículos para evitar un embotellamiento.

El producto quedó regado sobre la cinta asfáltica, por lo que fue necesario que otro vehículo de carga apoyara a realizar el traspaleo del producto.

Más tarde arribó una empresa de grúas y el personal hizo las maniobras para poner sobre sus ruedas la unidad, posteriormente cargaron sobre la grúa retirarlo de la carretera.