El operativo está relacionado con las investigaciones por la desaparición de Joselyn Carreto y David Báez
Una persona detenida, armas de diferentes calibres y diversas drogas, serían el saldo preliminar del operativo que realizan desde hace más de 24 horas, unos 100 elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y de Fiscalía General del Estado (FGE) en el mercado “La Cuchilla”, en la capital poblana.
Esta acción policiaca, que continúa este domingo, está relacionada con las investigaciones por la desaparición de Joselyn Carreto y David Báez, pareja que despareció hace un mes después de comprar juguetes que revendían en los tianguis del sur de la ciudad.
En el operativo también buscan a Ariadme Guadalupe Marín Sánchez, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 29 de junio, en Tepeaca. No regresó a su casa tras acudir a clases de enfermería y la última localización satelital de su celular, arrojó que estaba en la ciudad de Puebla en “La Cuchilla”.
LEER ADEMÁS Operativo policíaco en La Cuchilla, inicia FGE esta madrugada
El operativo inició este sábado 2 de julio, con el arribo de al menos 30 camionetas de Bulevar Norte entre las calles 15 Norte y Héroes de Nacozari, donde cerca de 30 camionetas de batea de la SSP estatal que bloquean los accesos a este mercado, que históricamente ha sido señalado como el principal centro de distribución de drogas de la capital poblana.
Se espera que mañana el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dé a conocer los resultados de este operativo ligado a la desaparición de Joselyn y David, cuyos familiares fueron a buscarlo para solicitarle ayuda para localizarlos.
ma