Respecto a Silvestre, el asesino material de la activista y abogada, confió que pronto la Fiscalía General del Estado (FGE) detenga a esta persona oriunda del estado de Veracruz.
La patria potestad del niño de Cecilia Monzón Pérez, asesinada en mayo pasado, fue concedida a su tía Helena, prácticamente después del crimen, aseguró el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
Lo anterior fue expuesto por el mandatario durante la conferencia de prensa virtual de este martes, cuando aseguró que esa es la información proporcionada por el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez.
Por otra parte, el mandatario dijo que continúa el acompañamiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a Helena Monzón Pérez; «no se más, pero todo lo que se les ofrezca, nosotros lo resolvemos, cuando lo planteen», dijo.
Respecto a Silvestre, el asesino material de la activista y abogada, confió que pronto la Fiscalía General del Estado (FGE) detenga a esta persona oriunda del estado de Veracruz, quien fue contratado por Javier López Zavala para matar a la madre de uno de sus hijos.