El mensaje del gobernador Marco Mena fue de renacimiento del gobierno, centrado en los ciudadanos, así lo consideró el presidente del CET-Coparmex.
Luego del anuncio de la reestructuración del Gobierno del Estado tras los resultados electorales del 1 de julio, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas, dijo que el sector empresarial está dispuesto a trabajar con un Poder Ejecutivo renovado para atraer y retener inversiones con el propósito de hacer crecer la economía en la entidad.
En entrevista sobre el mensaje que emitió ayer el gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, el representante del sector empresarial en la entidad, mencionó que se trató de un discurso “claro, conciso y preciso” que marca la pauta para el “renacimiento del gobierno” y que está centrado en la ciudadanía.
Y en ese sentido, el también representante del Centro Empresarial Tlaxcala (CET) adherido a la Coparmex, mencionó que el sector empresarial se sumará al trabajo que emprenda el gobierno renovado para continuar creando más y mejores condiciones laborales para la población.
“Nosotros lo hemos dicho la parte empresarial está dispuesta a seguir invirtiendo en el tema económico en Tlaxcala y aquí es un elemento clave e importante, también estamos sumados a que se hagan todos los esfuerzos y actividades para atraer y retener inversión, eso es lo importante”, subrayó.
Agregó que los empresarios están sumados, y lo que les queda a los integrantes de ese sector es ponerse a trabajar para atender los temas que son prioritarios y latentes como el empleo y las empresas que son las principales generadoras de esos espacios laborales.
“En una frase coloquial que bueno que haya un despertar del Gobierno Estatal y creo que estos planteamientos van encaminados a volver a reactivar esa certidumbre en todos los elementos de gobierno”, comentó.